Me gusta pensar en el planeta como un universo donde miles de ideas se convierten en notas, y éstas en miles de canciones. Hay algunas que se pueden descartar con tan solo escuchar 10 segundos, pero otras se quedan con nosotros para siempre. Esto tiene que ver con el cuidado que el músico le ponga a su producción.
Si no mal recuerdo, justo de esto platícabamos Paco Martínez (Neon Walrus) y yo alguna vez; hay tipos que producen una rola al día (es lograble, claro), pero eso no es necesariamente signo de virtuosidad, sino la respuesta a un mundo vertiginoso que cambia constantemente, por lo tanto, es probable que el producto final no tenga la mejor de las calidades.
Y menciono esta conversación porque lo que les presentaré hoy es Martínez (ya me había tardado en postearlo), el proyecto alterno de Paco, mismo que no se puede colocar en un género específico y al cual más vale escuchar con atención.
Mezcla bárbara de elementos sonoros (que incluyen flauta y violín) se combinaron con un proceso de producción de meses. Resultado, un EP titulado Elogio, del cual se desprende:
(Atención al bajo).
Martínez - Corriendo Hacia Allá
NOTA: el .gif fue diseñado por el artista Jaime Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario