Crew



En Shuffle escribimos de música que nos gusta para que tú la conozcas.

Warbrum


He sido reportero y editor de cosas que no me interesan tanto, pero desahogo mis penas aquí, porque como decía el slogan de Tower Records: No music, no life. Odio el reggaetón y el metal, pero de ahí en fuera escucho todo lo demás. Me gusta la parranda y soy fan del tequila y el ron. Escribo de todo y de nada en mi blog personal, The Warbrum, y un poco de entretenimiento en CNNMexico.com

Anwar Noriega


Soy malo pa' escribir y pa' hablar. También soy diseñador industrial, que no sabe lijar; diseñador gráfico, que vive de la publicidad; ilustrador, que no sabe dibujar, y pinchadiscos, que no quiere dejar de mezclar. Afortunadamente, también soy un mexicano al que no le importa lo anterior, y que ha decidido ponerse a comunicar sobre una de las cosas que más disfruta en la vida: la música.

mike


Is this thing on? Soy diseñador gráfico de tiempo completo. Vivo de la publicidad, auqnue lo mío, lo mío, es la ilustración. Escuché a Black Sabbath a los 6 años y desde entonces no he dejado de oír música, por eso escribo aquí, porque me apasiona. Me gusta mucho el cine pero mi debilidad son las películas de terror y el gore. Orgulloso chilango. No sé manejar y odio la mayonesa.

Luna Zombie


Mercadóloga de profesión, psicóloga frustrada, poeta de clóset, curiosa por naturaleza, contradicción con patas, egocéntrica por vicio, existencialista a muerte y melómana de nacimiento. Alguna vez me preguntaron: "¿Por qué amas tanto la música, si no eres músico?" A lo que contesté: "La música no solo se crea, también se disfruta". Y a eso me dedico. Mi trabajo no me sienta tan mal, me gusta y da para los gastos, además de caprichos, pero a veces me falta algo. Me gusta la vida nómada/sedentaria y el análisis del ser humano como ente chistoso. Pueden checar mis descargas de debrayes en mi Ranita's Existential Crisis.

B e t z


Piromaniaca, alivianada, divertida, super ocurrente. Soy adicta a la música; sin ella no podría vivr, es el oxígeno de mi vida y es a lo que me gustaría dedicarme. Los conciertos son mi pasión. Amo comprar revistas de música y CDs. Tengo debilidad por los tatuajes y soy catadora de esquite y pozole. I'm not weird, I'm unique.

ktkmbkttn
@ktkmbkttn

Espécimen humano del sexo femenino que desde muy joven acompaña su ciclo evolutivo con música y que, temerosa de olvidar sus efectos, decidió reseñar sus causas... básicamente. 

Alex Ramírez
@alexrl

"Siempre perfumado y bien peinadito, pa’ buscarme una novia con un apellido bonito", dice Calle 13. Desde que tengo memoria uso un reproductor de música por una extraña razón: siempre termino perdiéndolos o destruyéndolos. Quiero llevarte, un día, a conocer ese París del que hablan los Friendly Fires. Tengo tantas canciones como historias vividas porque como diría Shawn Carter: "Because there is no tomorrow just some picture perfect day. To last a whole lifetime, and it never ends, because all we have to do is hit rewind". Young Forever.

Rudy E. Sánchez


He descubierto que la música es una medicina; a veces, un remedio; siempre, una inspiración, y muchas veces, un recuerdo. Llevo viviendo nueve años en Los Ángeles, California, y soy estudiante de medicina, pero 100% chilango, con orgullo y corazón. Mucha de mi influencia surge de los Doors, funk, buena salsa, disco, hiphop, y el metal. Me gusta agarrar la guitarra y tocar un bossa nova a las nenas, pero la distracción más grande que tengo es la música en vivo, sin importar el género

Paulina Suárez


Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. Decidí lanzarme al mundo del periodismo musical para hacer todo menos ortodoxo. Colaboro en diversas publicaciones de arte, música y cultura, tanto impresas como en línea: Coordinadora de Cultura de escrutinio.com.mx, Coordinadora Editorial de indie-rocks.com y segunda al mando en marginal.ws

rirk.



Soy una chica que estudia diseño industrial. Aún uso mi primer walkman y cargo una cámara de plástico.