Este fin de semana, estuve en el maravilloso "defectuoso". Deambulando por la calle, me percaté de un poster que anunciaba la visita de los Kaiser Chiefs el 23 de septiembre al Vive Cuervo Salón, legendario ex Salón 21 (más info aquí).
Mi tristeza fue mucha, pues justo ese día salgo a Guadalajara a visitar a la family; boletos de avión comprados desde hace un par de meses. Me encanta que de absolutamente nada sirve tener el sitio de Ticketmaster como página de inicio porque no me entero de lo que me interesa en verdad.
En fin, evidentemente, no podía fallar al día siguiente checando su web para revisar las demás fechas y analizar si era necesario cambiar el boleto de avión (sí, de plano). Por suerte, ningún ajuste fue requerido: tocan el sábado 24 en el Teatro Estudio Cavaret en Zapopan, Jalisco. Obvio, en cuanto vi la fecha compré los boletos.
No es de las bandas más conocidas ni comerciales, pero a mí particularmente me gustan muchísimo. Había comprado sus primeros dos discos, sin conocerlos en realidad, al topármelos con magni descuentos, hay que aprovechar esas oportunidades, y terminaron encantándome.
Durante los últimos tres años no hicieron mucho, hasta llegué a pensar que ya habían valido queso, pero mi sorpresa fue grata al saber que no sólo sacaron nuevo disco justito el mes pasado, sino que vendrán y que, además, ¡podré ir a verlos!
Por cierto, revisen su página hay una sección para crear una versión propia de su cuarta producción, Future is Medieval, escogiendo 10 de entre 20 canciones. Pueden descargarlo e incluso ganar £1 de cada disco que vendan. La dinámica está divertida. De todas maneras, el disco físicamente ya salió, ahora es mera cuestión de esperarlo en su MixUp más cercano.
Definitivamente, más feliz no podría ser. He aquí una probadita de lo que veré en Septiembre en tierras jaliecienses, ¡ajúa! (mi primer concierto en Gdl, a ver qué tal).
Kaiser Chiefs - Never Miss a Beat
No hay comentarios:
Publicar un comentario