7:00 AM: Abres los ojos. Es miércoles, o al menos eso crees, mientras el foco de tu recámara pende sobre ti de manera fatalista.
7:30 AM: Te bañas con agua helada, porque se te acabó el gas y no has comprado otro tanque. También se te terminó el champú.
8:00 AM: Sales corriendo de tu casa, otra vez no desayunaste y llegarás tarde si te detienes a comprar algo.
8:15 AM: El metro va atiborrado de cientos de zombies, como tú, que se dirigen a su trabajo. Huele mal, hace calor, te empujan, empujas, te pisan, te insultan, los maldices.
8:40 AM: Vaya sorpresa, el camión es una lata de sardinas y el conductor parece disfrutar metiendo más y más personas a su unidad. Maneja como demente y sonoriza la experiencia con la peor estación de radio que pudo encontrar.
8:55 AM: Ya vas tarde. Un policía cree que puede hacer las veces de semáforo y entorpece el tráfico de la avenida que debes cruzar. Han pasado 15 minutos y el camión solo ha avanzado 3 metros.
9:15 AM: Llegaste tarde. Los aromas recolectados en el transporte público se depositan en tu ropa. Tu jefe te grita y amenaza con despedirte mientras te sopla el humo de su cigarro en la cara. Desearías que tus ojos fueran un revólver.
10:00 AM: Trabajo repetitivo. Trabajo repetitivo. Trabajo repetitivo.
3:00 PM: Comida asquerosa en el comedor de la empresa. No hablas con nadie.
4:00 PM: Trabajo repetitivo. Trabajo repetitivo. Trabajo repetitivo.
6:00 PM: Comienza el éxodo de vuelta al hogar. El trayecto es igual de tortuoso que en la mañana, solo que ahora los zombies están agotados. Y huelen peor.
7:40 PM: Llegas pulverizado a tu pequeño departamento.
9:55 PM: Estás acostado, viendo tu foco, pensar en repetir el proceso al día siguiente te abruma de tal modo que te impide conciliar el sueño.
10:00 PM: Decides poner un disco. Sientes que estás solo, que no vas a aguantar mucho tiempo más así. Trent Reznor lo sabe y te hizo una canción. Comprende tu hastío y por eso compuso Wish, 3:37 minutos de rabia y violencia que, irónicamente, son el mejor analgésico contra la dolorosa rutina.
10:04 PM: Por fin descansas.
- I'm the one without a soul, I'm the one with this big fucking hole.
Nine Inch Nails - Wish
1 comentario:
Muy fan
Publicar un comentario