20110106


¿Se acuerdan de esa época donde se puso de moda hacer super grupos (bandas musicales formadas por diferentes integrantes de agrupaciones distintas) para todo, que hasta reality shows había? La idea me parecía una verdadera porquería, ya que no puedes formar un grupo así de la nada, los miembros necesitan tener una historia juntos, vivir, experimentar, etc. Para poder llegar a resultados creativos interesantes.

No conozco bien la historia de por qué decidieron juntarse estos compadres, pero estoy casi seguro que no fue porque una televisora los obligó.

Magnetic Man es el resultado del "arrejuntamiento" de tres de los pilares más importantes del dubstep actual: Benga, Skream y Artwork. Cada uno por su cuenta ha tenido una carrera muy exitosa pero, sin duda alguna, este nuevo proyecto ha alcanzado logros que no hubieran podido ni pensar de manera individual.

Magnetic Man presentó su primera producción en el último tercio del 2010, y definitivamente le tienen que dar una oportunidad. El álbum es bastante ligero y sencillo de escuchar (hablando de dubstep, claro) así que si tenían pensado entrarle a este género, puede ser una gran forma de empezar.

El disco es hómonimo y de éste se desprende el corte que a continuación podrán escuchar. Pongan especial atención en el tratamiento que le dan a las vocales. Está brutal.

Magnetic Man - The Bug

No hay comentarios: