

Uno de los mayores retos que todo artista enfrenta a lo largo de su carrera es, además de hacer buena música, saber reinventarse, o bien tener la capacidad de mantenerse congruente y crecer musicalmente. Creo que los Junior Boys son unos excelentes exponentes de ambas cosas.
Después del finísimo Begone Dull Care, de 2009, presentan Banana Ripple, el primer sencillo de It's All True, disco que verá la luz el 13 de junio de este año.
Me encanta. Son casi 10 minutos de pura gozadera, mantiene un sólido beat en los primeros minutos para luego mutar en algo delicioso y elegante, con líneas de sintetizador que se van encimando.
Como siempre, el punto más fuerte del track son sus grandiosas armonías y juegos vocales; una letra sencilla y casi hipnótica que cierra de forma espectacular. Seguramente será una de esas canciones que la gente coreará en sus presentaciones en vivo.
Estos tipos nunca dejan de sorprenderme con la fineza que le imprimen a su trabajo y espero que lo sigan haciendo por mucho tiempo más.
- "No you´ll never see me go".
Junior Boys - Banana Ripple
No hay comentarios:
Publicar un comentario