20110516




Es muy común que encontremos un grupo nuevo que nos late mucho, pero si no tienen un álbum, nos damos cuenta que ese grupo tardará mucho en sacar más canciones; eso me pasó con Slow Animal, que por fortuna acaba de anunciar que su disco debut llegará en verano para destrozar nuestros oídos.

Estos chicos de New Jersey nos presentan Summer's Going To Hurt, una canción con más forma y madurez comparada con sus producciones anteriores (una tirada hacia el lo-fi) y ahora regresan con un rock cargado de mucha energía y buena onda.

La canción me trae a la mente a todas estas bandas que han tenido un éxito tremendo con su primer disco en los últimos años, como Two Door Cinema Club, The Drums o Delphic; esto me hace pensar el cambio de sonido viene por el deseo de gozar de esta aceptación que los dichos grupos tienen ahora.

Sea cual sea la razón, sin duda le vino muy bien a esta agrupación. Falta esperar que estos ritmos más frescos, energéticos y pegajosos, del single se mantengan en el álbum próximo a salir; de ser así, les puedo asegurar que Slow Animal sera la adicción de más de uno.

Slow Animal - Summer's Going To Hurt

No hay comentarios: