

Ese comentario me llegó, así que decidí cambiar mis hábitos y entrarle más a las propuestas originales de las bandas. Ya me ha tocado varias veces que me encuentro con gratas sorpresas, pero tengo que ser honesto, la gran mayoría de las veces, me he topado con pura paja.
Ayer me encontré esta canción, que es un remix. Sí, otra vez. Pero antes de ponerme a escribir, me di a la tarea de entrarle a la banda, que en esta ocasión es Mona. Un cuarteto de Nashville dedicado a hacer rock religioso (o algo así). Oh, fuck! ¿En qué me he metido?
Pues si no lo han escuchado, no se pierden de mucho. Suenan como a la última onda de Kings of Leon (que por cierto se me hace la más desafortunada) combinada con tintes del teen rock que nos ha acompañado en soundtracks de películas como American Pie. Y no estoy diciendo que esté mal, pero tampoco creo que sea una propuesta diferente.
Pero para su fortuna (o la mía mas bien) el remix lo hace nada más y nada menos que Dave Sitek y les puedo decir que es una verdadera obra maestra de la remezclada.
Mona - Shoot the Moon (Dave Sitek Remix)
1 comentario:
mmmmm... al menos pon la original para compararla... que no te guste a ti no significa que no podría gustarle a alguien más.
Publicar un comentario